ÚLTIMAS ENTRADAS

Natación y Gimnasia continúa de racha

Las "Blancas" vencieron a Central Córdoba por 1 a 0 con gol de Constanza Suárez y siguen firmes en el primer puesto.

El 27 de mayo fue la última vez Central Córdoba pudo ganar un partido. Fue un 2 a 1 ante San Martín.
Natación y Gimnasia atraviesa un momento dulce. Hoy venció a Central Córdoba por 1 a 0 en el partido pendiente de la fecha 1.

Lejos parece haber quedado la derrota ante Los Tarcos. Es que desde ese partido, las "Blancas" ganaron 4 encuentros de manera consecutiva y se subieron a los más alto de la tabla.

El encuentro de hoy no se le hizo nada fácil al equipo que dirige Federico Álvarez Trejo. Basta con decir que el gol llegó en el último cuarto y faltando pocos minutos. Hasta ese momento, el partido había sido irregular.

En los 2 primeros cuartos no hubo un claro dominador, el local tuvo ocasiones para marcar, pocas, pero tuvo. Y la visita de igual manera, no aprovechó las que generó. Incluso Camila Pachado se lucía tapando 2 bochas seguidas en la misma jugada.

En el tercer cuarto, fue cuando Central Córdoba comenzó a hacer todo el desgaste. Tenía posesión de la bocha e iba en busca de la victoria. Su rival se paró de contra. La arquera de la visita, Pamela Salazar, se lució muy bien ante un disparo de Guadalupe Gallardo. Fue una ocasión muy clara.

Todo ese esfuerzo de las "Azzurras" luego les jugó en contra. Presionaron, aceleraron en los metros finales, pero se desgastaron.

Y en medio de ese desgaste, llegó el momento crucial. Una bocha rápida atravesó varias jugadoras y encontró a Constanza Suárez que desvió y marcó el único tanto de la tarde. Poco le quedaba por hacer al equipo de Cristian Juárez que encima jugaba con 10 por la amarilla a Luciana Miranda.

Los minutos finales estuvieron de más. El local había gastado fuerzas en intentar marcar, no lo consiguió y encima le anotaron. Fue el cuarto partido consecutivo con victoria para Natación que ahora suma 18 puntos. En la próxima fecha, el líder del torneo debe visitar a San Martín.

Por otra parte, Central Córdoba cerró una primera ronda sin victorias. En 7 partidos perdió 6 e igualó en 1. Ahora deberá llegarse hasta Ojo de Agua para visitar a Universitario.

Además Constanza Suárez marcó su tercer gol desde que inició la Zona A y es el segundo partido consecutivo que anota. Convirtió en la fecha pasada ante Universitario. 



No hay comentarios