ÚLTIMAS ENTRADAS

Se afianza en la cima

Huirapuca venció a Cardenales por 5 a 3. Tomás Barrientos y David Nacul, con un póquer, anotaron para la visita. Jonathan de Lorenzo, con un doblete, y Leandro Rodríguez Canada lo hicieron para "Nales".

Tomás Barrientos (de espalda con la número 27) abrió el partido con su remate cruzado.
Huirapuca sigue su andar victorioso que le permite ser puntero del Campeonato Anual de Caballeros. En la muy fría tarde de ayer, derrotó a Cardenales por 5 a 3. La primera emoción llegó en los minutos finales del primer cuarto, cuando Tomás Barrientos disparó cruzado, convirtió el gol y abrió el tanteador. 

Cardenales trató de llegar al empate, tuvo oportunidades en cortos, pero se encontró con las manos de Valentín González.

En el segundo cuarto casi no hubo acciones, pero a partir del tercero, llegaron el resto de las emociones. Apareció en escena el jugador del partido, David Nacul, para anotar un doblete que ponía a su equipo arriba por 3, y en el cierre, Jonathan De Lorenzo logró descontar.

El último cuarto se puso más interesante aún. Iban sólo 2 minutos cuando Leandro Rodríguez Canada puso a "Nales" por debajo de un gol en el resultado. Había tiempo y se lo podía empatar, pero Huirapuca quería llevarse los tres puntos. Nacul marcó 2 más, hizo un póquer de tantos en su cuenta personal y le puso un cierre casi definitivo al encuentro. 

Los 60´reglamentarios dejaron un gol más para De Lorenzo que fue estadístico y para decorar un partidazo.

Con este triunfo 18 son los puntos a los que llega Huirapuca, que en le próxima fecha debe medirse con Monteros Vóley en Concepción. Cardenales está tercero, con 12 unidades y en la siguiente jornada quedará libre.

Por: Alan Cuevas Pacheco.


No hay comentarios