ÚLTIMAS ENTRADAS

No se sacaron diferencia

Tucumán Rugby Verde y San Martín Rojo, empataron 0 a 0 en Marcos Paz por la fecha 8 del Campeonato Anual de la Zona A. 
Ph: @LucasLacci // El clásico terminó empatado en la tarde de Marcos Paz.

Las expectativas para el partido eran muchas, Tucumán Rugby y San Martín  en esta oportunidad no se sacaron ventaja y lejos de ser un gran partido. Fue muy parejo, trabado y con muy pocas situaciones de peligro.

En los primero dos cuartos, el partido fue demasiado parejo. No lograban concretar las pocas jugadas que tenían ambos equipos. Lo que llevó a que el partido sea muy disputado en la mitad del campo. El "Verdinegro" tuvo algunas oportunidades más que San Martín, mediante córners cortos y también jugadas pero no pudo vencer a la arquera del "Santo".

Ya en el epílogo del partido, San Martín contó con corners cortos que no tuvieron mucho peligro. Sin dudas el partido que esperaban muchos, no se terminó dando. El empate dejó a los dos un tanto lejos de la punta. Ya que Natación, con el triunfo de hoy, se escapó con 18 unidades a tres puntos de su perseguidor que es Tarcos A. 

En la próxima fecha, San Martín recibe a Natación con el objetivo de descontarles puntos, y Tucumán Rugby recibe a Tucumán Lawn Tennis. 






No hay comentarios