ÚLTIMAS ENTRADAS

Empate con sabor a poco

Por la fecha 8 del Campeonato Anual Zona "A", Lawn Tennis y Jockey Club igualaron en 0. 
Ph: Enzo Reynoso // Un empate que no les sienta bien a ninguno de los equipos.


Inició una nueva jornada del campeonato en donde, en cancha de Lawn Tennis, el local que venía de ganarle a nada más y nada menos que a Tarcos en condición de visitante por 2 a 1, enfrentó al conjunto de Ariel Mairatta, que en la anterior fecha empató ante San Martín 4 a 4. Ambos conjuntos buscaron la victoria que los deposite mejor en la tabla, pero al final de cuentas terminó en un empate que no le sirvió a ninguno de los dos. 

En la primera mitad del encuentro, el partido fue parejo en ambos cuartos, pero las ocasiones más claras la tuvieron las chicas dirigidas por Cesar Serrano, que a través de varios cortos tuvieron muchas chances de abrir el marcador, pero al final terminaron en nada. 

Una vez metidos en la segunda y última parte del partidoel juego en los minutos iniciales se mantuvo muy parecido al de los primeros cuartos, solo que en esta ocasión Jockey comenzó a adueñarse poco a poco del papel que tuvo el conjunto "Benjamin", provocando jugadas peligrosas en el arco de Constanza Galia, que intervino correctamente en cada aproximación de Jockey. El reloj siguió avanzando, la bocha decidió no entrar en ninguna de las porterías a pesar del intento de ambos clubes, al final la chicharra sonó, terminando de decretar un 0 a 0 con gusto a poco. 

Con este resultado, Lawn Tennis alcanzó las 12 unidades, mientras que "Las Cañeras" llegaron a 8. 

No hay comentarios