ÚLTIMAS ENTRADAS

Historia conocida

Cardenales y Los Tarcos B siguen sin sacarse diferencias, esta vez empataron 2 a 2. Los goles para “Nales” fueron obra de Lucia Del Huerto Díaz y Macarena Navarro, para las “Rojas” marcaron Sol Lucena y Fernanda Arrieta.
Las "Rojas" y "Nales" comparten posición en la tabla en busca de la semifinales 

Se disputó la fecha 8 de la Zona B del campeonato anual, en el inicio de la segunda ronda se enfrentaron viejos conocidos. En su cancha Cardenales recibió a Los Tarcos B y al igual que en sus últimos dos enfrentamientos, fue empate.

El primer tiempo no tuvo a un claro dominador desde el juego. Ambos conjuntos en la búsqueda de pasar rápido la mitad del campo cayeron en imprecisiones. Las “Rojas” tuvieron una línea defensiva firme mientras que “Nales” se dedicó a presionar y anticipar cada pase.

Fue hasta la mitad del primer cuarto que luego de una jugada por la derecha Lucía Del Huerto Díaz puso la primera diferencia. Una que no se mantendría ya que apenas un minuto después y tras un córner corto, Sol Lucena puso la paridad.
En el final del segundo cuarto ocurrió la polémica del encuentro si se quiere, la “chicharra” sonó en el preciso momento que la dupla arbitral, que dejó mucho que desear, marcó corto para Cardenales. Tras cuatro ejecuciones las el equipo del ex aeropuerto no pudo sacar la bocha de su área y Macarena Navarro puso el 2 a 1 terminado el primer tiempo.

El dueño de casa quiso tomar las riendas del encuentro pero el visitante emparejó las acciones, se jugaban 48’ cuando un corto les permitió a las “Rojas” igualar nuevamente de la mano de Fernanda Arrieta. “Una sensación amarga, los árbitros no ayudaron pero hicimos un muy buen partido. El empate sirve pero los 3 puntos hubieran sido lo mejor”, expresó tras el encuentro la delantera de Los Tarcos Johana Salas. Por el lado local su entrenador Sebastián Molina dijo: “Fue un empate justo. En el final nos quedamos sin energía y cometimos un par de errores que nos costaron”.


Con este resultado Cardenales suma 11 unidades al igual que Tarcos B, en la próxima “Nales” recibirá a Tucumán Rugby Negro mientras que las “Rojas” harán lo propio ante Natación B. 

No hay comentarios