ÚLTIMAS ENTRADAS

Furia Roja en Yerba Buena

Por la fecha 9 Los Tarcos goleo a Jockey en su casa por 5 a 0, las autoras de los tantos fueron de Julieta Scarso en dos ocasiones, Claudia Tejerizo, Sofia Curia y Araceli Herrera. 
Ph: Enzo Reynoso// El buen juego y precisión llevo a Tarcos a la punta.

Luego de empatar ante Lawn Tennis en 0 en la anterior fecha, el conjunto de Ariel Mairatta buscó volver a la victoria ante un Tarcos que en su anterior encuentro venció en condición de local a Universitario por 2 tantos contra 1. Esta vez, "Las Rojas" salieron victoriosas logrando un 5 a 0 categórico y mostrando un buen nivel. 

Con llovizna y viento helado, comenzó la novena jornada del campeonato anual de Damas, en esta ocasión Jockey Club frente a Los Tarcos.  

El inicio del partido fue muy disputado, ambos clubes arriesgaron bastante, pero ninguno pudo concretar las jugadas que crearon en la primera mitad. No obstante, los goles comenzaron a hacerse sentir a medida que los minutos corrieron. 

Fue en el tercer cuarto en que la igualdad entre estos equipos se rompió, la encargada de hacerlo fue Julieta Scarso a los 32 minutos, nueve más tarde Claudia Tejerizo a través del corto aumento la diferencia en el tanteador para así cerrar el cuarto. 

A pesar de estar abajo las locales buscaron continuar generando peligro en el arco de Tarcos, pero fue hasta que la goleadora de la visita Sofia Curia, le diese un nuevo golpe a los 48 marcando por medio del corto. Debido a la diferencia entre ambos clubes, no solo en el resultado sino también en el juego, las jugadoras de Ariel Mairatta se fueron apagando minuto a minuto y las imprecisiones empezaron a notarse. 

Con la motivación del mismo partido, Araceli Herrera en el minuto 52 continúo incrementando la diferencia en el tablero. No conformes con el cuarto gol, nuevamente Julieta Scarso volvió a anotar para así sellar un 5 a 0 y terminar con la agonía del rival. 


Con este resultado, el equipo de Daniel Hansen llegó a los 18 puntos quedando en el primer lugar junto a Natación, mientras que Jockey termino en el penúltimo lugar con 8 unidades. 

No hay comentarios