ÚLTIMAS ENTRADAS

Triunfazo de Huira en Yerba Buena

Por la fecha 7 del campeonato anual zona ”B”, Huirapuca venció en su visita a Tucumán Rugby Negro por 3 a 2. Las autoras de los tantos de la victoria fueron de Mariana Tasquer y el doblete de Julieta Herrera, mientras que para el local descontó Carolina Vanni en dos oportunidades.

Ph: Enzo Reynoso // Una victoria mas que importante para Huirapuca en Yerba Buena.

Con un clima ideal para que ruede la bocha en la cancha, los equipos conducidos por Celina Sanchez (T.Rugby Negro) Y Miguel Dulor (Huirapuca) se vieron la cara por una nueva fecha de la Zona “B”, en donde la visita buscó seguir en lo más alto de la tabla de posiciones, mientras que por el lado local, afianzar el buen juego del encuentro anterior en donde venció a su par blanco por 5 a 0.

Iniciado el encuentro, Huirapuca consiguió inaugurar el marcador de manera muy temprana con el tanto de Julieta Herrera a los 2 minutos, generando un duro golpe a las chicas “Verdinegras”. A pesar de tal impacto, las locales fueron capaces de salir a flote, aunque con la falta de eficacia en ese último pase que genere un mayor peligro. En el final del primer cuarto, cuando el partido estuvo muy parejo, Mariana Tasquer por medio del corto aumentó la diferencia en el tanteador a favor de la visita, propinándole un nuevo impacto a Tucumán Rugby Negro.

En el segundo cuarto, el conjunto de Celina Sánchez, trató de encontrar a través de varios medios el tan deseado gol para así aproximarse al empate, pero el gol de Julieta Herrera nuevamente como en el primer tanto estableció un 3 a 0 que a simple vista pareció una victoria tranquila para el equipo de Miguel Dulor.

Todo hizo parecer que la victoria de “Huira” era un hecho, pero las “Verdinegras” reaccionaron en los momentos justos, tal fue que a los 41 minutos Carolina Vanni logró descontar e inmediatamente la cancha empezó a inclinarse a favor de las locales. Malas decisiones de Huirapuca en momentos importantes y el no poder cerrar dicho encuentro, le dieron esperanzas al equipo de Salas y Valdez de arrimarse al empate. Al final de cuentas, Tucumán Rugby pudo alcanzar a anotar un solo tanto, que fue nuevamente de Carolina Vanni sentenciando un 3 a 2 para la victoria del conjunto de la ciudad de Concepción.

Con este resultado Huirapuca llego a las 12 unidades, mientras que Tucumán Rugby Negro quedo con solo 7.

No hay comentarios