ÚLTIMAS ENTRADAS

Al final, fue empate

Sin dudas el partido de la jornada fue el empate entre Jockey y San Martín, que terminó igualado 4 a 4. Para las "Cañeras" marcaron; Catalina Giusta, Camila Machin x2, Victoria Serrano y para la visita Micaela Villagarcia x2, Rocio Campero y Marianela Nieva por la séptima fecha del Campeonato Anual de la Zona A.

Ph: Lucas Lacci // Karen Gordillo ante la marca de las jugadoras de Jockey Club.

Jockey y San Martín se veían las caras por la fecha 7 del Campeonato Anual de la Zona A. Un encuentro que estuvo cargado de emociones para ambos lados. Si bien por momentos las sensaciones iban cambiando con respecto a quien se iba a llevar los 3 puntos. Finalmente, todo termino en un empate que fue vibrante hasta los últimos minutos. 

Las "Santas" fueron las primeras en ponerse en ventaja en el partido, con el gol de Micaela Villagarcia a los 3'.  Minutos más tardes, Catalina Giusta empató el encuentro. Luego el partido fue muy peleado, ambos conjuntos tuvieron chances de aumentar el marcador pero no lograban concretar las situaciones.

En el 3Q, Jockey fue mucha más  superior que el equipo de Marcos Lestard. A los 42, Camila Machin marcaba de córner corto el 2 a 1 y 2' más tardes volvía a marcar desde córner corto otra vez Camila. El local pasaba a estar arriba en el marcador por dos goles de diferencia. Todo daba a parecer que el partido estaba liquidado. Pero, no.

Faltaba el último cuarto, en donde San Martín sacó lo mejor de su repertorio y dio vuelta el partido. Rocio Campero, marcaba el segundo para los "Santos" en el minuto 47.  A los 48', Marianela Nieva hizo una gran jugada por derecha que terminó en un verdadero golazo. El partido volvía a estar empatado, San Martín jugó en esos minutos en un nivel muy alto y aprovechó la desconcentración  del local. En el minuto 49',  Micaela Villagarcia daba vuelta el partido para la sorpresa de todos simpatizantes locales.

Pero no todo estaba terminado, faltaba la última emoción. Victoria Serrano, a los 53' marcó el empate definitivo del partido. Un partido que momentos para ambos equipos, pero que terminó en un empate con emociones hasta el final.


Por: Lucas Lacci



No hay comentarios