ÚLTIMAS ENTRADAS

Mira desde arriba

Natación y Gimnasia derrotó a Universitario por 4-1 en el "Gigante Blanco" y lidera en soledad el Campeonato Anual.
Ataque a pura velocidad por parte de Natación.

Las "Blancas" golearon a "Uni" por 4-1 en el capítulo 7 del Anual y ahora lideran en soledad la Zona A. Mayra Agüero, Valentina Abella, Belen Tapia y Constanza Suárez convirtieron para el local. Constanza Acevedo marcó el gol del honor para la visita.

En el primer cuarto "Uni" cometió muchos errores defensivos. El local capitalizó esa falencia del rival y convirtió tras un corner corto Mayra Agüero.

Natación no sacó el pie del acelerador y volvió a aprovechar las fallas de Universitario. Fue así que en el segundo cuarto, marcó nuevamente desde un corto a través de Valentina Abella.

En el tercer periodo no hubo emociones. Se vio a la visita tratar de empujar para revertir el resultado pero no lo logró.

Los gritos de gol volvieron a aparecer en el final del encuentro. Dos tantos seguidos convirtieron las "Blancas", mediante Belen Tapia y Constanza Suárez. Por otra parte y para el honor, Constanza Acevedo marcó para "Uni".

Con esta victoria y tras la derrota de Los Tarcos A, Natación y Gimnasia lidera en soledad la Zona A del Campeonato Anual con 15 unidades.

1 comentario:

  1. El segundo gol no fue de corto. El segundo gol fue de jugada...
    Desborde de Tapia por la derecha hasta el fondo y centro atras para gol de Valentina Abella.

    ResponderEliminar