ÚLTIMAS ENTRADAS

Terminó costando pero ganó

Tucumán Rugby Blanco venció a Los Tarcos B por 3 a 2, con goles de María Nougues Teran, María Carranza y Jimena Talavera. Para el conjunto local descontaron, Constanza Lucena y Analia Puparelli. 

Ph: @LucasLacci  //Festejo del primer gol convertido por María Nougues Teran.

En la tarde de sábado, se enfrentaban Los Tarcos B y Tucumán Rugby Blanco. El local buscaba quedar como puntero en la tabla y por su parte la visita quería sumar de a tres para meterse en los primero puestos de clasificación. 

El partido comenzó mejor para la visita, a los 22' del 2Q, María Nougues Teran convirtió de un córner corto el primer tanto del partido. Si bien el partido era muy parejo para ambos, una leve ventaja en el juego fue lo que termino predominando en el marcador para el "Verdinegro".  A los 43' llegaba el segundo tanto por parte de María Carranza. 

La visita ya ganaba por 2 a 0 y parecía que tenía el partido controlado. En el minuto 48, Tucumán Rugby Blanco marcaba el tercero en manos de Jimena Talavera. Pero cuando todo parecía que el partido terminaba en goleada, la visita reaccionó. En 5' convirtieron dos goles, el primero a los 55' por parte de Sol Lucena, y en el minuto final Analia Puparelli marcó el 3 a 2 definitivo. Quedo la sensación que si contaban con más minutos lo podían empatar. Pero fue la visita quién terminó llevándose la victoria.  

No hay comentarios