ÚLTIMAS ENTRADAS

Se afianza en la tabla

Por la fecha 5, Natación venció en su casa a Jockey por 1 a 0. La autora del único tanto del encuentro lo hizo Julieta Rodríguez. 

Ph: @Enzo Reynoso// Agustina Barreiro (Natación) llevando la bocha, en la victoria de su equipo.
Aproximándose una nueva celebración por la independencia argentina. Ambos conjuntos buscaron recuperarse de las caídas en la anterior fecha, ante Tarcos en el caso de "Las Blancas" y Tucumán Rugby en "Las Cañeras". El partido fue reñido, pero al final de cuentas el conjunto de Federico Álvarez Trejo logró ganar por la mínima, afianzándose en la tabla general de posiciones. 

 A los 3 minutos de haber iniciado el encuentro, las locales abrieron el marcador con un gran gol de Julieta Rodríguez, lo que le provocó un golpe bajo para el equipo conducido técnicamente por Ariel Mairatta. El buen traslado y recuperación de la bocha fue esencial en la primera mitad del partido, y el que pudo concretarlo fue Natación, que en cada jugada que generaron, el peligro se hizo notar en el arco de la visita.  

A pesar de no encontrar su juego, "Las Cañeras" en la segunda mitad del cotejo, comenzaron a sacarle de a poco el protagonismo a "Las Blancas" gestando buenas jugadas y cortos, con el objetivo de llegar al deseado empate. Pero que a medida que pasaron los minutos y por la buena defensa que empezó a mostrar Natación, ese deseo se fue apagando. 

La chicharra sonó por última vez declarando una victoria más que importante para las locales, que con este triunfo llegan a las 9 unidades a solo 3 del líder Tarcos "A", mientras que Jockey suma su 4ta derrota consecutiva quedando con solo 3.    

No hay comentarios