ÚLTIMAS ENTRADAS

Se acerca al líder

Cardenales venció a Central Córdoba por 2 a 0 con goles de Juan Pablo La Ruffa y Jonathan De Lorenzo. Quedó a 3 puntos de Huirapuca.

Cardenales quedó a 3 puntos de Huirapuca, el líder. En la próxima fecha podría alcanzarlo si gana.
Cardenales se llevó un importante triunfo cómo visitante ya que venció a Central Córdoba por 2 a 0 en el reprogramado perteneciente a la fecha 3. En aquel momento el "Azurro" disputaba la Liga Nacional B y no pudo jugar.

El inicio del partido mostró a un equipo local presionando muy arriba. Los delanteros y mediocampistas asfixiaban la salida de "Nales" aunque no generó jugadas claras de peligro, todo moría allí en presionar y llegar a las 23 rivales.

Con el paso de los minutos, la visita se fue acomodando en el campo. Robó la bocha al rival y empezó a desplegar un unipersonal. Tenía posesión, aproximación, generaba pero tampoco concretaba. Sólo eso faltaba para que el monólogo fuese ideal. El travesaño y las buenas atajadas de José Paz impedían el gol. 

Fue Juan Pablo La Ruffa el encargado de romper el empate mediante un penal. Minutos más tarde llegó el segundo de Jonathan De Lorenzo tras un córner corto. Ahí recién fue cuando Central C´rdoba quiso volver a aproximarse y atacar. Tuvo situaciones. Omar Decataldo no pudo tras capturar un rebote, Agustín Décima tampoco, mucho menos Javier Guzmán. 

Ocasiones no faltaron pero tal vez si tiempo, porque ya estabámos en el tercer cuarto. Con este triunfo, Cardenales llega a 12 puntos, 3 que el líder Huirapuca, a quién enfrenta en la que viene. En tanto, Central Córdoba tiene 9 unidades y ahora irá hasta Cebil Redondo para jugar ante San Martín.

No hay comentarios