ÚLTIMAS ENTRADAS

El Mami Hockey colmó Tucumán este fin de semana

Se jugó el Torneo Bicentenario Mami´s 2016, el campeón fue Old Lions de Santiago.


Foto// Partido final entre las Serpientes y el conjunto santiagueño.




En los predios de Cardenales y Natación y Gimnasia se llevaron a cabo los encuentros pertenecientes a la Copa de Oro y Copa de Plata del campeonato de mamis. Se jugaron desde el viernes hasta que culminó el domingo. Tuvo un formato donde combinó a madres de las categorías Menores, Intermedias y Mayores.

El certamen contó con 16 equipos tucumanos y 6 equipos santiagueños. 22 delegaciones en total, que disputaron una serie de encuentros para ver quién daría pelea hasta el final.
De los 22 clubes, la mitad de abajo de la tabla disputó la Copa de Plata y la otra porción de equipos de la partes arriba jugaron por la Copa de Oro.

La fase final de la Copa de Plata tuvo lugar en la cancha de Natación y tuvo como finalista a Cardenales Rojo y a Natación Blanco. Teniendo al primero como vencedor y los blancos quedaron segundos. El tercer puesto fue para Lince Rojo.
La premiaciones y la la etapa final de la Copa de Oro se realizó en las instalaciones de Cardenales Rugby Club. El primer puesto -y campeonas del torneo- fue para Old Lions de Santiago, también llegó a la final Universitario de Tucumán. Completó el podio Cardenales Amarillo.


La buena vibra se notaba en el aire cada vez que se enfrentaban dos equipos, ya sean tucumanos o santiagueños, esto fue lo que en resumen dejó el Torneo Bicentenario Mami´s 2016. Buena predisposición y compañerismo; al fin y al cabo esto es para la recreación.


No hay comentarios