ÚLTIMAS ENTRADAS

Sigue on fire

Los Tarcos venció a Central Córdoba por 2-1 y continúa en la racha victoriosa en la Zona A del Campeonato Anual de Damas. Guadalupe Gallardo anotó para "CC". Mientras que Sofía Curia y Pilar Nuñez fueron las encargadas de dar vuelta el resultado.
Sofía Curia conduce el ataque de las locales.

A pesar de haber estado abajo en el marcador, las "Rojas" pudieron dar vuelta el resultado y se quedaron con los tres puntos en casa. Guadalupe Gallardo marcó para "CC" y quienes revirtieron el resultado para Los Tarcos fueron, Sofia Curia y Pilar Nuñez. 

En los dos primeros cuartos, se pudo apreciar un juego de ida y vuelta. "CC" propuso un juego vertical, como es de costumbre para aprovechar la velocidad de sus jugadoras de ataque. Por su parte, las "Rojas" mostraron un juego asociado. Pero no bastó para ninguno y se fueron al descanso 0-0.

La visita logró pegar primero en el tercer cuarto, se puso en ventaja gracias al gol de Guadalupe Gallardo.  Pero en el cierre del periodo Sofía Curia, tras una gran jugada personal, empató el encuentro para las locales.

No todo terminó ahí, a falta de un minuto para el cierre del partido, Pilar Nuñez anotó tras una serie de rebotes y le dio la victoria a su equipo.

Con esta victoria en la fecha 5 de la Zona A del Anual de Damas, Los Tarcos acumula cuatro partidos sin conocer la derrota. El primer encuentro lo perdió sin jugar, debido a un tema reglamentario.

No hay comentarios