ÚLTIMAS ENTRADAS

Empató pero conserva el liderazgo

Huirapuca empató 1 a 1 con Tucumán Rugby Blanco y, a pesar de eso, sigue cómo puntero. Jimena Maciel Talavera abrió el marcador y Lourdes Figueroa empató para las de Concepción.

Huirapuca continúa puntero a pesar del empate. Ahora debe recibir a Cardenales.
Huirapuca logró un empate que podía haberle quitado la punta de la Zona B aunque eso no sucedió. Las del sur igualaron 1 a 1 con Tucumán Rugby Blanco.

Fueron las locales quienes comenzaron siendo protagonistas del encuentro, no sólo por abrir el marcador sino porque la posesión de la bocha, en gran parte, les pertenecía. Jimena Maciel cambió el córner corto por gol y adelantaba a las dirigidas por Erben Pereyra.

Antes de terminarse ese primer cuarto, un desvío dio en el palo. Fue una clara oportunidad de aumentar la diferencia. A partir del segundo periodo, Huirapuca se acercó más al área rival aunque carecía de tiros al arco. Sólo era posesión de la bocha.

Así iba a ser imposible empatar. Tras el entretiempo, la cosa se hizo dividida: Huirapuca tenía posesión pero Tucumán Blanco atacaba. Magdalena López Naon tuvo una clara chance que se fue apenas afuera. También hubo tiros de corto muy bien atajados por Agustina Peralta.

En esa vorágine de generar, atacar y no concretar, Huirapuca llegó al empate. Una gran definición de Lourdes Figueroa permitió la igualdad. Parece que fue allí donde el local se quedó sin energías porque no volvió a contar con situaciones claras, sólo un desvío de Fernanda Lizarraga que se fue ancho.

Las dirigidas por Miguel Dulor continúan líderes de la Zona B ya que Los Tarcos B empató con San Martín Blanco 0 a 0.
En la próxima fechas, las "Gauchas" recibirán e casa a Cardenales. Por el otro lado, Tucumán Rugby Blanco, deberá visitar a Los Tarcos B.




No hay comentarios