ÚLTIMAS ENTRADAS

Lawn Tennis lo hizo de nuevo

El conjunto “Benjamín”, que tuvo como figura a su arquera Constanza Galia, no se achicó ante uno de los punteros y derrotó a Los Tarcos A por 2 a 1 con goles de Camila Galia y Solana Olmedo. Sofía Curia puso el empate transitorio.


Lawn Tennis supo sobrellevar los constantes ataques de Los Tarcos y definió en la que tuvo

Un caída entre semana ante San Martín Rojo le impidió seguir en soledad en la punta, Los Tarcos A quería volver a la victoria pero no pudo darse. De local ante Lawn Tennis cayó esta vez por 2 a 1.

El inicio del encuentro fue favorable al conjunto visitante que logró acomodarse más rápido en el campo de juego, llegando casi a los 10’ de iniciado el juego Camila Galia rompió con la defensa de las “Rojas” para marcar el primer tanto del encuentro.

Las acciones se fueron emparejando con el trascurso del encuentro. Las “Bejamines” se preocuparon por cuidar la bocha jugando desde el fondo.  A partir de pases precisos lograron romper el medio campo rival y llegar con peligro. A pesar de esto ni bien inicio el segundo cuarto Sofía Curia igualó el encuentro. A partir de esto Los Tarcos pudo sacar ventaja anticipando en cada ataque a la línea defensiva.

El último cuarto fue para el infarto, en dos momentos cumbres Lawn Tennis se quedó sin una jugadora de campo, pero resolvió bien. Las “Rojas” insistieron en varios cortos pero se encontraron con la figura de Constanza Galia. “Me encanta jugar con Tarcos, es una motivación extra”, expresó la portera que sacó todo lo que le lanzaron.

El equipo del Parque 9 de Julio defendió cada pelota como si fuera la última y en la que 
tuvo la mandó a guardar.  Solana Olmedo desvió la esférica tras un córner corto para poner el 2 a 1 que fue definitivo a pesar de varios sobresaltos en el final.
Lawn Tennis sumó otra gran victoria luego de la increíble definición del miércoles ante Universitario. Los Tarcos, por su parte, perdió la punta tras el triunfo de Natación.

Por: Lucas Gutierrez

No hay comentarios