ÚLTIMAS ENTRADAS

Una victoria muy deseada

Jockey cortó una racha de 4 partidos sin ganar al vencer a Central Córdoba por 2 a 0. Sumehia Issa y Victoria Serrano anotaron los goles.

Central Córdoba aún no pudo ganar. Acumula 1 empate y 4 derrotas.

46 días son los que estuvo Jockey sin conocer la victoria. Hace poco más de un mes y medio logró su último triunfo ante Lawn Tennis por 3 a 0. Atravesó una racha de 4 derrotas al hilo y hoy volvió al triunfo ante Central Córdoba, otro que no le está yendo bien en el torneo.

El primer cuarto sirvió para estudiarse, la bocha deambuló en mitad de cancha, las infracciones cortaban el juego y sólo uno una oprtunidad por lado. A partir del segundo periodo, todo cambió. El local comenzó presionando muy arriba y complicando las salidas de la visita. Pero eso sólo fue un lapso de tiempo, donde penetró al área y no tiró. Luego las "Azurras" cedieron terreno y dejaron adelantar al rival. En ese adelantamiento llegó el primer gol de la tarde mediante la "Turca" Sumehia Issa.

En la tercer etapa, Jockey se paró de contra sabiendo que su rival buscaría el empate. Cedió terreno, se cerró bien atrás y dejó jugar al equipo de Cristian Juárez. El problema estuvo en que las locales equivocaron los caminos. Buscaron pasar de la defensa al ataque con un bochazo largo pero la mayoría terminaban afuera de la cancha y sin destino alguno.

Ese fue el momento donde también el clima se tensó. El enojo pro los bochazos a cualquier parte, algunos errores arbitrales, la protesta post fallo arbitral y el reclamo de los hinchas, fue preparando un coctel muy peligroso, que varios se bebieron.

Cristian Juárez fue expulsado tras los reclamos, y hasta se pidió a al mesa de control que retire un hincha por los agravios constantes. En esa vorágine de gritos, reproches y más, la defensa local cometió un error que Victoria Serrano aprovechó para poner el 2-0.

Esta derrota profundiza el mal momento de Central Cordóba en el campeonato. Sólo sacó 1 puntos de 15 y está último. En la próxima fecha deberá medirse con Tucumán Rugby Verde, otra vez en casa. El que también tendrá partido en su cancha es Jockey Club que espera por San Martín.

No hay comentarios