ÚLTIMAS ENTRADAS

Importante triunfo

En un partido muy trabado, San Martín venció a Los Tarcos A por 1 a 0 con el gol de Micaela Villagarcia por la fecha 6 del Campeonato Anual de la Zona A.  

Ph: @LucasLacci // Equipo titular de San Martín en el partido, antes de iniciar el juego.
Por la fecha 6 se enfrentaban San Martín Rojo y Los Tarcos A en cancha de Natación y Gimnasia donde hacía de local las chicas del "Santo". La visita llegaba a este partido siendo líder de la tabla de posiciones y buscaban seguir manteniendo esa ventaja. Por su parte, San Martín quería acercase a los puestos de arriba. 

Los primeros dos cuartos fueron muy parejos, una leve ventaja en el juego hacía superior a Los Tarcos, pero no era regular en cuanto a su rendimiento. Los dos equipos tuvieron muchas chances para abrir el marcador. El partido era muy peleado en la mitad de la cancha, ambos equipos estaban muy concentrados en defensa y todo indicaba que iba a terminar en un empate en cero. 

Hubo que esperar hasta el último cuarto para ver el único gol del partido. Micaela Villagarcia marcaba el tanto para San Martín a los 6'. Esto provocó que baje el nivel que estaba teniendo Tarcos. Sin embargo, la visita intentó igualar el encuentro pero no pudo hacerlo. De esta manera San Martín consiguió una importante victoria que lo ubica tercero en la tabla de posiciones con 10 unidades, a solo dos puntos de los punteros que son Los Tarcos A y Natación y Gimnasia. 


No hay comentarios