ÚLTIMAS ENTRADAS

Insistió hasta ganar

En los últimos segundos Lawn Tennis derrotó 3 a 2 a Universitario Azul. Eliana Gómez y Valentina Garretón marcaron para “Uni”, mientras que para el vencedor Solana Olmedo, Camila Usandivaras y Amparo Renta fueron las goleadoras.

Ph: @LucasLacci // Gol de Amparo Renta en los últimos segundos del partido.

Luego del receso de invierno la bocha volvió a rodar, en cancha de Natación y Gimnasia Universitario Azul y Lawn Tennis se enfrentaron en una nueva fecha de la Zona A. El triunfo fue para el “Benjamin” por 3 a 2.

El encuentro nocturno comenzó favorable para las dirigidas por Gustavo Irazusta, Eliana Gómez luego de un error en la defensa rival aprovechó para poner en ventaja a “Uni”. En un encuentro de ida y vuelta con un juego bastante dinámico, Lawn Tennis logró a los 22’ llegar al empate a través de un penal ejecutado y convertido por Solana Olmedo.

Las cosas se mantuvieron bastante parejas, sin embargo tan solo 2 minutos luego de la paridad las “Serpientes” nuevamente se pusieron arriba de la mano de Valentina Garretón. A partir de la ventaja “Uni” intentó alargar la diferencia, pero no fue preciso en el momento de las contras y “Tennis” no perdonó.


Primero Camila Usandivaras señaló el 2 a 2 a los 53’, para que, luego de un par de cortos, en el último minuto del cotejo Amparo Renta ponga el 3 a 2 definitivo desatando la euforia de hinchas y jugadoras y la bronca en el conjunto rival. 

No hay comentarios