ÚLTIMAS ENTRADAS

Ganó por la mínima

En un partido muy parejo, las "Santas" vencieron a las "Serpientes" por 1 a 0 con el gol Micaela Villagarcia por la cuarta fecha del Campeonato Anual de la zona A.
Ph: Lucas Lacci // El festejo de Micaela Villagarcia (der.) con su compañera luego del único gol del partido.

San Martín enfrentaba a Universitario por la cuarta fecha del campeonato anual. El local venía de derrotar a Central Córdoba por 4 a 3 la fecha pasada, la visitan en cambio llegaba a este partido luego de un triunfo por 3 a 2 ante Jockey, y con la mente puesta en lo que será la Liga Nacional A

El partido fue muy parejo, los primeros dos cuartos se dividieron en cuestiones de rendimientos. El 1Q, San Martín fue un poco más que la visita que se empezaba a acomodar en el partido. Para el 2Q, "Uni" era más que el local, de hecho tuvo algunas oportunidades que la arquera del "Santo" pudo despejar. 

Ya para el 3Q, iba a llegar la única alegría de la tarde. Micaela Villagarcía anotó el único gol del partido que terminó de romper con la paridad entre ambos equipos. 

Las "Serpientes" tuvieron algunas otras oportunidades para empatar el partido mediante córners cortos pero ninguno fue efectivo para empatar el partido. 

De esta manera, San Martín se posiciona tercero en la tabla con 6 puntos (tiene un partido menos) atrás de Universitario que está segundo con 7 unidades. 
































No hay comentarios