ÚLTIMAS ENTRADAS

Se adueñó de la cima

Los Tarcos A venció 1 a 0 a Natación y se convirtió en el líder del torneo. Claudia Tejerizo anotó el único tanto.

3 victorias al hilo le permitieron a Los Tarcos A subirse a a cima.
Los Tarcos A cosechó su tercer triunfo consecutivo y se subió a la cima de la Zona A tras jugarse la cuarta fecha. Las "Bosteras" vencieron a Natación por 1 a 0. El partido fue chato, al menos en los 2 cuartos iniciales. Fueron escasa las oportunidades creadas, la más clara fe un mano a mano donde definió Antonella Murhel y tapó bien María Nazarena.

Las emociones llegaron en la tercera etapa, allí fue cuando Claudia Tejerizo remató desde un corto y marcó el único gol de la tarde. A esas alturas del partido, iba a ser complicado remontar para el equipo que esté abajo en el resultado ya que, prácticamente, habían desperdiciado 30 minutos de partidos.

Las "Blancas" intentaron ir en busca del empate pero se encontaron con 2 impedimentos: el primero fue que la arquera local tapó los 2 remates de corto de Mayra Agüero que llevaban cierto peligro y el segundo fue que el tiro cruzado de Antonella Murhel no ingresó. Fue, tal vez, la jugada más clara del partido.

El bocinazo marcó el final de un partido que prometía mucho en la previa y fue muy chato en el desarrollo. Los Tarcos A ahora es líder y en le fecha siguiente volverá a ser local, ante Central Córdoba.

Natación tiene 6 unidades y está en el cuarto lugar. En la fecha 5 debe medirse ante Jockey Club. Además Claudia Tejerizo marcó su segundo gol en el torneo.

Por: Alan Cuevas Pacheco.

No hay comentarios