ÚLTIMAS ENTRADAS

Pudo ser para cualquiera

Natación B y Tucumán Rugby Blanco no se sacaron ventaja y empataron 1 a 1. Luján Fernández abrió el marcador para el conjunto de Marcos Paz mientras que Florencia Juárez igualó las acciones.


En un partido parejo que se lo podía llevar cualquiera, el empate fue justo.

Natación B salió en busca de una victoria que no pudo darse, fue 1 a 1 en su casa ante Tucumán Rugby Blanco en el encuentro correspondiente a la 4ta Fecha de la Zona B.

En lo que respecta al desarrollo del partido no hubo un claro dominador. Ambos conjuntos establecieron buenas defensas que como consecuencia tuvo una constante lucha de tres cuartos de cancha en adelante. El equipo de Marcos Paz logró llevar peligro al arco rival a través de un par de cortos, uno de ellos salvado sobre la línea. Fue hasta el minuto final del segundo cuarto cuando luego de una serie de rebotes la defensa de los “Blancos” no pudo despejar completamente la bocha que cayó en manos de Luján Fernández quien definió al primer palo para poner el 1 a 0.

En el tercer cuarto el local salió en busca del empate. Los “Blancos” no le dieron respiro a los “Verdinegros” y tras un disparo desde fuera del área, Florencia Juárez desvió la pelota marcando así el empate. El desconcierto del visitante hizo que Natación controlara las acciones, pero luego las cosas poco a poco se emparejaron nuevamente.

Un par de jugadas aisladas no modificó el marcador del encuentro, ya casi en el final Tucumán Rugby contó con un par de ocasiones pero encontró la buena respuesta de Judith Tomas. La paridad no se rompió y fue final.  

Por: Lucas Gutierrez 

No hay comentarios