ÚLTIMAS ENTRADAS

No se rompió el empate

Tucumán Rugby Negro jugó mejor pero igualó 3 a 3 ante Lince. Paula Reyes, Fernanda Martínez y Lorena Rueda marcaron para el “Verdinegro” mientras que Patricia Díaz, Mariana Soria y Andrea Albornoz fueron las goleadoras de los “Grises”. 
Tucumán Rugby propuso más y Lince fue contundente en las que tuvo. El empate fue justo.
Tucumán Rugby Negro visitó la cancha de arena de Natación y Gimnasia donde Lince hizo de local. El encuentro fue un empate 3 a 3 por la 5ta fecha de la Zona B del Campeonato Anual.

En el inicio del juego tuvo a las “Verdinegras” tomando la iniciativa y solo 3 minutos bastaron para marcar la primera diferencia, Paula Reyes con un disparo fuerte y cruzado puso el 1 a 0 parcial para que luego Fernanda Martínez ponga el 2 a 0. El conjunto de Marcos Paz era más y no paraba de atacar.

Sin embargo Lince no desaprovechó las oportunidades que tuvo, a partir de un córner corto Patricia Díaz descontó para las “Grises”. A pesar de esto el visitante siguió marcando la diferencia, pudo ampliar el marcador pero no tuvo suerte. El local nuevamente no perdono, otra vez a partir de un corto llegó al empate por medio de Mariana Soria.

Los últimos dos cuartos resultaron un tanto más parejos que los iniciales, donde las “Verdinegras” tuvieron varias chances para romper el empate pero se encontraron con una de las figuras del encuentro, la arquera del equipo de la Silvano Bores, Gimena Martínez.
A falta de 5’ Lorena Rueda finalmente anotó el gol que hasta ese momento le daba el triunfo a Tucumán Rugby, aunque poco duró la alegría ya que Andrea Albornoz solamente un minuto después marcó el 3 a 3 definitivo ante el eufórico festejo de sus compañeras.

En la próxima jornada Lince recibirá a San Martín Blanco mientras que Tucumán Rugby Negro visitará a Natación B.  

No hay comentarios