ÚLTIMAS ENTRADAS

Camarón que se duerme...

Central Córdoba no reaccionó en todo el partido y cayó ante Lawn Tennis por 2-0 en su cancha, en el marco de la cuarta fecha de la Zona A del Campeonato Anual. Florencia Klimbovsky marcó el primero y Amparo Renta anotó el segundo, para liquidar a "CC", que no despertó nunca.
Sin nervios, Lawn Tennis tuvo una salida muy prolija en todo el encuentro.

Lawn Tennis aprovechó la mala tarde de Central Córdoba y lo derrotó de visitante por 2-0. De esta manera se volvieron a casa con los tres puntos de la cuarta fecha en el bolsillo. Florencia Klimbovsky marcó el primer gol, Amparo Renta anotó el segundo que liquidó a un "CC", que durmió todo el partido y no despertó nunca. Y camarón que se duerme...

El partido comenzó con posesión repartida para ambos equipos, que no pudieron dañarse y terminaron el primer cuarto 0-0.

Rápidamente en el segundo cuarto, la visita se puso en ventaja con el gol de  Florencia Klimbovsky. "CC" no incomodó para nada y Lawn Tennis con la bocha en su poder, conservó su arco en 0.

En el tercer cuarto, luego del período de descanso, se vio un partido trabado. Ambos conjuntos cometieron muchas faltas, lo que volvió muy parado el encuentro, sin embargo la visita generó más peligro.

Lawn Tennis comenzó con todo en el último cuarto. El local con la desventaja de un gol abajo, salió a contrarrestar ese dominio de la visita. En la parte final, el DT de CC, usó el nuevo reglamento y sacó a la arquera para tener una jugadora más en el campo, no funcionó y las visitantes, aprovecharon para liquidar el encuentro mediante Amparo Renta.

La próxima fecha Central Córdoba visita a Los Tarcos A. Mientras que Lawn Tennis recibe a San Martín.

No hay comentarios