ÚLTIMAS ENTRADAS

Un triunfo que costó mucho

En un buen partido, Natación venció a Lawn Tennis, cómo visitante, por 4 a 3. Mayra Agüero, con un triplete, y Constanza Suárez anotaron para la visita. Camila Galia, Jimena Torres y Amparo Renta lo hicieron para las locales.
Mayra Agüero (de blanco) anotó 3 goles para su equipo y todos mediante el córner corto.
La tercera fecha del Campeonato Anual A comenzó con un buen partido que tuvo 7 goles. Se trat de la victoria que Natación consiguió ante Lawn Tennis por 4 a 3. Los goles llegaron desde el inicio. El cronómetro no marcaba ni 2 minutos cuando Mayra Agüero mandó a guardar un córner corto y puso a las "Blancas" arriba. El tanto no afectó a las locales que lllegaron al empate mediante esa vía, gracias a la anotación de Camila Galia.

De allí en más, Natación tuvo más posesión de bocha pero no lastimaba; a lo sumo llegaba hasta la línea de 23 rval pero no entraba al área, y si lograba entrar, no tiraba. Buena defensa estableció el equipo de César Serrano que dio vuelta la historia, otra vez, mediante el córner corto. Esta vez fue Giuliana Calliera la que remató y Jimena Torres se encargó de empujar la bocha al cierre del segundo cuarto.

El tercer cuarto pasó sin pena ni gloria. Pero el último fue el más vibrante del partido. En una ráfaga de 4 minutos, Natación dio vuelta la historia y se puso 4 a 2. Sobre todo porque apareció la sociedad Rodríguez-Abella-Agüero. Julieta Rodríguez sirvió el corto, Valentina Abella la paró y Mayra Agüero remató.

Esa fórmula volvió a funcionar en el tercer gol de las chicas de Federico Álvarez Trejo. Luego, Constanza Suárez, se encargó de "sellar" la historia. Parecía que ahí moría el partido, pero quedaba una última emoción. El remate de Amparo Renta que puso el resultado final. Quedaban cuatro minutos para que termine el encuentro, pero no hubo jugadas claras, para legar al empate o agrandar la diferencia.

Con el triplete de hoy, ya son 6 los goles que suma Agüero en el torneo y es la actual goleadora de su club junto a Belén Tapia también con 6 tantos. La defensora no marcaba desde el 25 de marzo, en la derrota de su equipo por 2 a 1 ante San Martín. La juvenil Constanza Suárez marcó por cuarta vez sumando los goles de la etapa clasificatoria. Su último gol fue a Tucumán Rugby Negro en la victoria de su equipo por 2 a 1 el 13 de mayo.

Del otro lado, Amparo Renta llegó a su octavo gol en la temporada. Ademas fue el primero de Jimena Torres. Las "Blancas" sumaron su segundo triunfo consecutivo, y sin contamos los partidos de la etapa clasificatoria, arrastra una racha de 5 triunfos al hilo. En tanto, Lawn Tennis, aún no ganó en la Zona A, y acumula 6 encuentros sin ganar, contando la eapa anterior. Su ultimo triunfo fue el 1° de mayo ante Tucumán Rugby Negro por 2 a 1.

En la próxima fecha Natación recibe en casa a Los Tarcos A mientras que Lawn Tennis visitará a Central Córdoba.

No hay comentarios