ÚLTIMAS ENTRADAS

Empezó con el pie derecho

Los "Blancos" derrotaron a los "Santos" por 2 a 1, con goles de Agustina Barreiro y Antonella Murhell, descontó para la visita Lilia Peralta.
Ph: Lucas Lacci -  Valentina Abella protege la bocha ante la marca de la defensa de San Martín.

En la avenida Benjamín Aráoz al 700 se enfrentaban el local, Natación y Gimnasia, frente a San Martín Rojo por la segunda fecha del Campeonato Anual de la Zona A. Las chicas de los "Blancos" se terminaron llevando la victoria por 2 a 1 en lo que fue el debut en el campeonato para ellas. En tanto, San Martín que venía de participar en la Liga Nacional B, hizo su debut también esta fecha y no tuvo un buen partido.

Al inició del partido, ambos equipos no se sacaban ventajas, el partido era muy peleado en el medio campo y las situaciones en las áreas, eran escasas. De hecho, el partido se abrió al final del primer cuarto, más precisamente a los 14'. Agustina Barreiro marcaba para que el local termine arriba 1 a 0 en los primeros 15' de juego.

El 2Q fue muy parecido al primero, sin embargo Natación tenía más el control del juego que San Martín, el segundo tanto se hizo esperar hasta los minutos finales del 3Q. A los 44', Antonella Murhell puso el marcador 2 a 0 arriba para los "Blancos". Parecía que el partido estaba liquidado. Sin embargo, los mejores minutos del partido se los llevo el último cuarto.

San Martín buscaba descontar, Natación cuidar el resultado y esperaba agazapado por alguna contra que les de otro gol. Cuando el cronometro marcaba 55', Lilia Peralta descontaba para el "Santo" y le daba suspenso a los últimos 5' del partido. Pero poco pudo el equipo de Marcos Lestard, ya que Natación cuido muy bien su resultado en los últimos minutos del partido. Y se terminó llevando la victoria.

Gran debut del conjunto dirigido por Federico Álvarez, que comenzó el campeonato con el pie derecho y ante un duro rival como lo es San Martín.

Por: @LucasLacci



No hay comentarios