ÚLTIMAS ENTRADAS

La presión fue la clave

Huirapuca derrotó de visitante a Natación B por 1 a 0. Tania Cruz marcó el único tanto del encuentro.
Huirapuca venció con lo justo y manda en la tabla de posiciones de la Zona B

Este feriado se jugó la fecha 3 de la Zona B del Campeonato Anual de damas, Natación B cayó ante Huirapuca por la mínima, fue 1 a 0.

El encuentro disputado esta mañana resultó parejo, pero el conjunto del sur de la provincia logró sacar ventaja a partir de la constante presión en la salida del local que lo llevó a cometer errores. Fue cuando a los 6’ del tercer cuarto “Huira” rompió la paridad luego de una mala salida del fondo local y una recuperación de la bocha cuando Tania Cruz encaró por la derecha para luego encarar hacia el centro y definir cruzado marcando así un golazo.

Los “Blancos”, así como ocurrió el pasado sábado en su derrota ante Los Tarcos B, no encontró los caminos claros para llevar peligro al arco rival. Eso sí, tuvieron un par de chances claras a partir de unos cortos que fueron salvados en más de una oportunidad en la línea. Sin embargo no hubo más que eso.

En lo que fue el desarrollo del partido quien no paró de dar indicaciones fue el DT de equipo sureño, Miguel Dulor. El entrenador constantemente pedía que sus jugadoras abran la cancha y jueguen, siempre que jueguen por afuera. Finalmente el planteo táctico surtió efecto para que “Huira” con este resultado se ubique puntero en soledad hasta que Los Tarcos B y Cardenales disputen sus compromisos.

No hay comentarios