ÚLTIMAS ENTRADAS

Un triunfo merecido

Gymnasium derrotó, cómo visitante, a Central Córdoba por 2 a 0 con goles de Erben Pereyra y Román Jarillo.

Gymnasium tuvo más posesión de la bocha e ideas para ganarlo por eso se llevó los 3 puntos.
Gymnasium se llevó un buen triunfo de visitante. El equipo dirigido por Luis Allier venció cómo visitante a Central Córdoba por 2 a 0. El "Gymna" tuvo la posesión de la bocha durante casi los 60 minutos de partido aunque no podía sacarle provecho a ese dominio.

En los 2 primeros cuartos, Gymnasium sólo llegaba hasta la línea de 23 rival o más adelante, pero no lograba penetrar al círculo. En tanto, el "Azzurro" tuvo una ocasión para abrir el marcador. Un tiro de Javier Guzmán que se estrelló en el palo. El "Cata" volvía al local tras su paso por Roma de Italia.

Fue en el tercer período cuando Gymnasium aprovechó esa posesión y lo transformó en goles. Erben Pereyra anotó en esos momentos y puso a su equipo arriba. A Central Córdoba le costaba generar ideas de juego para empatar, Alfredo Ortega probó con la dupla de ataque Cristian Juarez-Omar Decataldo pero no le alcanzó. La más clara fue un tiro de Joel Díaz, que se elevó y cayó cerca del travesaño.

En la última jugada del partido, Román Jarillo, cerró el partido con su gol. El portador de la camiseta "5" declaró tras el partido: "Este triunfo vale más que 3 puntos, nos ayuda a tener confianza. Estamos creciendo cómo equipo. Tenemos buen juego hasta las 23 contrarias pero erramos en el círculo"

Por el lado contrario, Javier Guzmán habló de su vuelta tras su paso por el hockey italiano y cómo llega al club para la Liga Nacional B: "Siempre es bueno volver. Por ahora probamos el equipo, sólo jugamos 2 partidos así que no puedo decir que tan bien o mal estamos para la Liga Nacional B. Partido a partido veremos".

Por: Alan Cuevas Pacheco




No hay comentarios