ÚLTIMAS ENTRADAS

Con los goles en la espalda

Los Tarcos A, Lawn Tennis y San Martín tienen las duplas de ataque más efectivas.

20 de los 30 goles que anotó Los Tarcos A, fueron marcados por Araceli Herrera y Claudia Tejerizo


En el hockey, así cómo en el fútbol, la responsabilidad de marcar goles, pasa principalmente por las delanteras. En este sentido, las cartas ofensivas de Los TarcosLawn Tennis y San Martín son las que más respondieron a lo largo de las 11 de la etapa clasificatoria.

Para obtener estos porcentajes se hizo una regla de 3 simple, se multiplicó la cantidad de goles de la pareja de ataque, por 100 (porcentaje total de los goles) y se dividió en el total de goles a favor de ese equipo.

Para demostrarlo mejor, vamos con el primer caso. 

Araceli Herrera - Claudia Tejerizo: las delanteras de Los Tarcos marcaron en total 20 goles. 7 fueron de "Arita" y 13 de "Puchi". Las "Rojas" anotaron en total 30 goles a favor en el torneo. Ambas delanteras anotaron el 66,66% de goles. Además, Tejerizo fue la goleadora del torneo en esta etapa de clasificación

Micaela Villagarcía - Emidia Núñez López: el frente de ataque de San Martín aportó 16 de los 24 tantos que anotó su equipo. Ambas convirtieron en 8 ocasiones y su porcentaje también es del 66,66%.

Solana Olmedo - Amparo Renta: este par de jugadoras anotó entre sí 14 goles, 7 menos que los que marcó en la etapa clasificatoria Lawn Tennis. Ambas marcaron 7 tantos cada una y su promedio también es del 66,66%.

Si nos extendemos más allá de un podio, Valentina Garretón - Marina Ferreyra o Constanza Acevedo (42,85%) serían las siguientes integrantes en esta lista. "Titi" anotó 7 veces, mientras que Marina y "Conti" lo hicieron en 5 oportunidades cada una.


No hay comentarios