ÚLTIMAS ENTRADAS

El clásico fue rojo y blanco

San Martín goleó a Atlético 14 a 0 por la segunda fecha del campeonato anual, los autores de los tantos fueron de Hernán Palacios en 6 ocasiones, Santiago Serrano en 3, Juan Palacio en 2, Leandro Micielli, Gonzalo Matta y Gian Micielli.

Luego de la derrota ante CC, se recupero nada mas y nada menos que contra su clásico rival.

Luego de la derrota ante Central Córdoba por la mínima diferencia en la fecha pasada, el conjunto dirigido por Francisco Ruiz Hidalgo mostró una gran imagen en su casa ante su clásico rival, que en la primera jornada quedó libre y hoy debutó en el campeonato.

El encuentro fue en su mayoría para el conjunto "Santo" que manejó la bocha de manera acertada, como así también aprovechó los espacios en la zona céntrica de la defensa "Decana", lo que produjo la gran mayoría de los tantos de San Martín. En los primeros dos cuartos, el local se fue con el marcador a favor por 5 tantos Juan Palacio en dos ocasiones, Leandro Micielli, Gonzalo Matta y Hernán Palacios, a pesar de la gran diferencia entre ambos clubes, Atlético le puso garras y buscó encontrar su juego.

En los últimos cuartos, el marcador se amplió aún más, Hernán Palacios figura del encuentro marcó 5 tantos, Gian Micielli y por último un triplete de Santiago Serrano para cerrar el cotejo a favor por 14 goles a 0.

Finalizado el partido, Francisco Ruiz Hidalgo comentó “Nos estamos encontrando con la bocha y también con los pases, aunque hay que seguir mejorando”, término diciendo sobre los cambios que realizó luego de la derrota en la fecha pasada “Fuimos más agresivos en la recuperación de la pelota y por otro lado no nos tomamos tanto tiempo en rematar al arco”.

Por: Enzo Reynoso

No hay comentarios