ÚLTIMAS ENTRADAS

Sigue de racha victoriosa

Gymnasium venció a Atlético Tucumán por 5 a 1. Carlos Jaime Pérez, en dos oportunidades, Agustín Cebe, Nicolás Pinna y Víctor Díaz marcaron para la visita. David Eduardo Valdez descontó para el local.

Gymnasium celebró su segundo triunfo al hilo que lo posiciona en lo alto de la tabla. Ph: Lucas Lacci.
Lejos en el tiempo parece haber quedado la derrota ante Cardenales para Gymnasium, porque luego de ese partido, el equipo que dirige Luis Allier sumó 2 triunfos al hilo y se prende arriba. Primero fue Central Córdoba, y hoy, Atlético Tucumán. El "Gymna" venció por 5 a 1 a su rival en cancha de Los Tarcos.

El "Decano" había arrancado bien, pudo haber marcado si el pase de Marcelo Ruiz encontraba un compañero. Luego la visita encontró un gol y todo se vino abajo. El tanto de Carlos Jaime Pérez marco un quiebre en el partido, le permitió a Gymnasium marcar un dominio de bocha y aumentar las legadas al área rival; algo que se mantuvo hasta el final.

2 minutos más tarde del primero, llegó el segundo gol, de la mano de Agustín Cebe. Nicolás Pinna estiró diferencias, David Valdez descontó para el "Decano" pero, otra vez, Carlos Jaime y Víctor Díaz cerraron la victoria. 

Gymnasium llega a 6 puntos producto de 2 victorias consecutivas y en la próxima fecha recibirá a Huirapuca. Atlético suma 2 derrotas seguidas y su siguiente rival es Central Córdoba, también en condición de local.

Por: Alan Cuevas Pacheco

No hay comentarios