ÚLTIMAS ENTRADAS

Comenzó con el pie derecho

Natación y Gimnasia B venció a Lince por 2-0 en la primera fecha de la Zona B del Campeonato Anual.
Presión alta de las jugadoras de Lince a la defensora de Natación.

Natación y Gimnasia B venció a Lince por 2-0 en el Gigante Blanco, en lo que fue la primera fecha de la Zona B del Campeonato Anual. Los goles para el local lo convirtieron Macarena Lazarte y Paula Coronel.

El partido comenzó con dominio de la visita. Sin embargo no fueron claras en la zona ofensiva y eso les costó un gol en el segundo cuarto, cuando Natación abrió el marcador a través de Macarena Lazarte. El conjunto local esperó y a pura velocidad salió de contra, fue lo que lo llevó a marcar el primer tanto del encuentro.

Sin embargo, tras el descanso, la visita siguió con la posesión de la bocha, estuvo cerca de llegar al empate pero no fue la tarde de las chicas de Lince. En el último cuarto salieron en busca del empate pero jugadas en ataques se expusieron en el fondo. Las "Blancas" aprovecharon ese regalo y repitieron formula como todo el partido, salieron de contra y a falta de un minuto para el final, Paula Coronel marcó y liquidó el encuentro.

De esta manera, Natación B  se quedó con la victoria en su cancha y comenzó con el pie derecho el nuevo torneo. Sabor amargo para Lince que tendrá que mejorar su eficacia en la zona de ataque.

Por: Ángel Herrera

No hay comentarios