ÚLTIMAS ENTRADAS

El primero llegó con goleada


Los Tarcos B derrotó de visitante a Natación B por 3 a 0. Alicia Mandolini, Lucía Reverso y Alejandra Nasiff marcaron para el triunfo rojo.


Los resultados no acompañaban el buen juego pero finalmente se dio una merecida victoria.
Hasta hoy no conocía el triunfo, sumaba 2 empates (ambos con Cardenales) y el resto caídas. Sin embargo Los Tarcos B jugó un gran partido y venció a Natación B por 3 a 0 por la segunda fecha de la Zona B del Campeonato Anual.

Los “Rojos” salieron decididos a cortar la mala racha y obtener el triunfo. La iniciativa fue la misma que en sus últimos partidos, dejando de lado el empate en 0 del pasado sábado, donde el control de la bocha, los contraataques rápidos y el juego por los laterales.

Alicia Mandolini abrió el marcador ya en el segundo cuarto para que 3 minutos después Lucía Reverso aumentara la diferencia. 


Por el lado local, los “Blancos” no encontraron los caminos para entrar en partido y la mayoría de los ataques fueron llegadas algo peligrosas pero desorganizadas. Alejandra Nasiff ya a los 56’ puso el 3 a 0 definitivo.

En lo que será la 3era jornada, Natación hará de local ante Huirapuca mientras que Los Tarcos B recibirá en su cancha a Tucumán Rugby Negro.


No hay comentarios