ÚLTIMAS ENTRADAS

No pudo llegar a la cima

Cardenales no tuvo un buen partido y cayó en su casa ante San Martín Blanco por 4 a 0. Los goles para el visitante fueron obra de Verónica Villagra, María Francesena, Belén Zamora Belli y Noemí Micieli.

Ph: @Lucas Lacci // Noemí Micieli luego de  marcar el 4 a 0 final.

Se jugaron los partidos pendientes por la 3era Fecha de la Zona B del Campeonato Anual, en la cancha ubicada en la Silvano Bores al 447 el local Cardenales fue goleado por San Martín Blanco y perdió la chance de ubicarse entre los punteros.

En lo que fue el desarrollo de la primera mitad no hubo muchas diferencias, la mitad de la cancha era una zona de alta velocidad donde en los minutos iniciales las contras fueron una constante. “Nales” no fue preciso a la hora de los pases, la mala ejecución y la sobriedad de las jugadoras del Santo en el momento de interceptar los pases marcaron la diferencia para el vencedor.

En el segundo cuarto llegaron las emociones. A los 19’ y tras de un par de rebotes en el área, Florencia Penela no logró despejar completamente un disparo que terminó siendo empujado por Verónica Villagra casi dentro del arco para que dos minutos después María Francesena marcara el segundo para su equipo luego de una gran jugada preparada en un córner corto. En el final del primer tiempo Belén Zamora Belli aumentó la diferencia.

Estando 3 a 0 abajo San Martín mantuvo la misma idea de juego ante un local que poco pudo hacer, a falta de 3’ para el final Noemí Micieli puso cifras definitivas para la goleada “Santa”. Con este resultado el conjunto continúan como únicos punteros de la zona Huirapuca y Los Tarcos B, quienes ganaron sus encuentros el pasado martes. El visitante por su parte quedó tercero con 5 unidades   

No hay comentarios