ÚLTIMAS ENTRADAS

Escala posiciones

Huirapuca logró su tercer triunfo al hilo al vencer a San Martín por 3 a 2. David Nacul, dos veces, y Juan Sueldo anotaron para los del sur. Gianfranco Micieli y Santiago Serrano los autores en el local.

Desde su derrota en casa ante Cardenales (primera fecha) que nopierde ni empata Huirapuca.
Huirapuca está de racha, el equipo del sur de la provincia logró es tarde su tercera victoria de manera consecutiva luego de vencer a San Martín por 3 a 2. Fue un buen partido el que ofrecieron ambos elencos.

La visita abrió el marcador mediante David Nacul. Eso pasó en el segundo cuarto, porque en el primero no hubo peligro; hubo un tiro de Ignacio Correa Cajal pero no generó mayores complicaciones. Iban 2 minutos del segundo periodo cuando el delantero puso el primer gol de su equipo. Luego de eso, la visita bajó su rendimiento; San Martín presionaba más arriba y se acercaba al círculo de enfrente. En eso lapso de tiempo no pudo convertir y eso lo pagó caro ya que otra vez Nacul recibió una bocha y marcó el segundo tanto.

En el tercer cuarto, el "Santo" empezó a generar peligro y llegó al descuento porque Santiago Serrano puso su stick para desviar una bocha. La gente se ilusionaba y empujaba al equipo para lograr el empate, pero la alegría duró poco. Apenas iniciado el ultimo cuarto, Juan Sueldo volvió a adelantar a los "Gauchos". La jugada generó el reclamo de algunos simpatizantes y jugadores ya que Sueldo levantó la bocha para pegar de aire y se pedía una jugada peligrosa; todo quedó igual. 

Faltan 11 minutos para el final Giafranco Micieli puso el encuentro 3 a 2. Otra vez San Martín fue a buscar y lo pudo haber empatado en una jugada, esa donde Nicolás Ordoñez definió excelente ante la salida de Valentín González pero la bocha besó el poste y salió.

Huirapuca sumó su tercer triunfo al hilo y se subió a la cima con 9 unidades, misma cantidad que tiene San Martín, a quién le cortaron una racha de 3 encuentros con victorias. En la próxima fecha, el "Santo" queda libre mientras que los "Gauchos" reciben en casa a otro de los punteros, Central Córdoba, quién hoy venció a Monteros Vóley por 4 a 2.

En otro encuentro, Cardenales derrotó 7 a 0 a Atlético Tucumán.

No hay comentarios