ÚLTIMAS ENTRADAS

Se recuperó de local

Luego de la derrota sufrida el sábado pasado ante Natación, San Martín le ganó a Central Córdoba por 4 a 2; con goles de Micaela Villagarcia (2), Mariana Raya y Ana Paula de la Rosa. Descontó para la visita, Erika Barrionuevo y Guadalupe Gallardo.

Ph: @LucasLacci // En dos cuartos, San Martín mostró su superioridad ante el "Azurro".


Las chicas del "Santo" venían de una derrota ante Natación en lo que había sido su debut en el campeonato, por el otro lado el "Azurro" había conseguido un empate ante Universitario la fecha pasada.  Hoy se veían las caras por la tercera fecha y el local fue quién terminó llevándose la victoria por 4 a 2. 

En el primer cuarto, el local mostró su superioridad ante "CC". A los 10', Micaela Villagarcia (goleadora de la tarde) marcó el primer gol del partido. Todo daba a parecer que en cualquier momento el "Santo" aumentaba la ventaja, ya que su rival no se podía afianzar en cuanto al juego en la cancha. 

Para el 2Q, San Martín terminó de sentenciar el partido. A los 19' marcaba nuevamente Micaela Villagarcia y a los 20' Mariana Raya ponía el 3 a 0. En menos de un minuto el local saco una ventaja muy importante que a Central Córdoba se le terminó haciendo irremontable. El impacto en el equipo dirigido por Cristián Juarez se hizo notar, ya que empezó a tener más tenencia de la bocha y a buscarle la vuelta al partido. En el minuto 22, Erika Barrionuevo descontó para "CC". La diferencia en el juego ya no era la misma que en el principio, ahora era mucho más parejo, pero aún seguían dos goles abajo. 

Los últimos tantos llegaron en el 4Q, Ana Paula de la Rosa marcó el cuarto a los 46'  y tres minutos más tarde, Guadalupe Gallardo marcaba de penal el definitivo 4 a 2 del partido. 

En la próxima fecha, San Martín recibe a Universitario y Central Córdoba hará lo mismo pero ante Lawn tennis.


No hay comentarios