ÚLTIMAS ENTRADAS

El segundo al hilo

Los Tarcos “A” le ganó por 1 a 0 a Tucumán Rugby Verde por la tercera fecha del Campeonato Anual Zona “A”. La autora del único tanto fue Julieta Scarso.

Ph: Enzo Reynoso // No encuentra el juego, flojo partido de las "Verdinegras" en su casa ante Tarcos "A".


El local que viene de empatar su encuentro ante Lawn Tennis en 1, buscó sumar de a 3 en su casa ante un Tarcos “A” que en la anterior fecha venció al Jockey Club de Ariel Mairatta por 3 a 0. Tucumán Rugby no pudo conseguir el objetivo y terminó cayendo ante "Las Rojas"

El partido fue de menor a mayor, la primera mitad muy friccionada, las jugadas que generaron ambos conjuntos no llegaron a tener el fin que desearon los entrenadores, lo que generó un poco de enfados en ambos, tanto en Rafael Darnay como en Daniel Hansen.

Una vez dentro de la segunda y última parte del encuentro, Tarcos se fue metiendo poco a poco en el área de las “Verdinegras”, que les costó bastante poder generar peligro en la zona de “Las Rojas”. En un momento el juego cayó en un bache, hasta que Julieta Scarso a 11 minutos de finalizar el cotejo, logró meter la bocha para así romper la paridad entre ambos clubes. A pesar de estar abajo en el marcador, Tucumán Rugby se vio obligado a buscar el empate de manera instantánea, pero a medida que pasaron los minutos esas ilusiones se fueron apagando, la chicharra sonó, terminando de sentenciar la victoria de Tarcos por 1 a 0.


Con esta victoria, las chicas conducidas por Hansen llegan a las 6 unidades, mientras que las de Darnay solo tienen 1, aunque con un partido menos.

No hay comentarios