ÚLTIMAS ENTRADAS

Justo empate

Central Córdoba igualó 1- 1 con Universitario en la fecha 2 de la Zona A del Campeonato Anual. Constanza Acevedo marcó primero para la visita. Guadalupe Gallardo empató para "CC".
Las jugadoras disputan la bocha.

En un partido muy entretenido, de ida y vuelta. Central Córdoba repartió puntos con Universitario en su cancha, en el partido correspondiente a la fecha 2 del Anual A. Constanza Acevedo marcó primero para la visita. Guadalupe Gallardo depositó la igualdad para "CC".

En el primer cuarto, "Uni" comenzó con el dominio del encuentro. "CC" no contuvo la bocha en mitad de cancha, pero su defensa estuvo muy concentrada para anticipar a las delanteras de la visita, eso le permitió levantar y en los minutos finales, las locales tomaron el control y por muy poco no convirtieron.

Con el ánimo arriba luego del final de los primeros 15, las chicas de "CC" tuvieron en las cuerdas a la visita en el segundo cuarto, pero no pudieron ser precisas en la definición y se fueron al descanso igualadas en 0.

Sin embargo tras el descanso, la visita comenzó con todo y tuvo su premio. A los 9' del tercer cuarto, llegaron al gol mediante Constanza Acevedo para quedar arriba en el marcador.

En el último cuarto y con la presión de un gol abajo, "CC" salió en busca del empate, inclinó la cancha a su favor y tras un corner corto, Guadalupe Gallardo puso el empate.

De esa manera, luego de un encuentro muy cambiante, Central Córdoba y Universitario repartieron puntos en la segunda fecha del Anual A. Lo más justo.

No hay comentarios