ÚLTIMAS ENTRADAS

Golpeó en los momentos claves

Los Tarcos A venció a Jockey Club por 3 a 0. Sofía Curia, Julieta Reverso y Claudia Tejerizo marcaron los goles.

Sofía Curia (de blanco) marco la apertura del marcador para su equipo.
Los Tarcos A logró un buen triunfo ante Jockey Club por 3 a 0 en la segunda fecha del Campeonato Anual A. Éste fue el primer partido del equipo de Daniel Hansen ya que la semana pasada no jugó ante Universitario por perder los puntos.

El encuentro arrancó trabado, sobre todo en mitad de cancha. Ningún equipo era dueño absoluto de la bocha y había más aproximaciones o penetraciones al círculo que jugadas claras de gol. Habían pasado varios corner cortos jugados por las "Bosteras" y ninguno había entrado.  Es por eso que un simpatizante murmuró algo que terminó siendo un presagio: "Que le pegue la 5" exclamó casi renegando más que dando un consejo. 

Y asi fue. La "5" era Micaela Morales, que justo pegó en ese corto y no fue gol pero su remate llevaba tanta fuerza que obligó a la arquera Guadalupe Coria a dar un rebote, el mismo que capitalizó Sofia Curia para marcar el gol cerca del cierre del segundo cuarto.

El tercer período fue el más clave del partido. Jockey encerró a las locales en su área. Fueron poco más de 7 minutos de presión alta y asfixiar al rival. En ese espacio de tiempo, Camila Machín reventó el palo, luego un remate se fue casi rozando el travesaño y otro  tiro pasó cerca del arco. Ninguno entró.

Y eso fue un error, porque Tarcos tuvo una y la mandó a guardar. Fuer una secuencia rara, porque Claudia Tejerizo tiró de revés, Coria no pudo despejar, Araceli Herrera tampoco terminó de rematar pero apareció Julieta Reverso para tirarse casi de cabeza, tocar con el stick la bocha y decretar el segundo de su equipo.

El partido se quebró, todo el esfuerzo de las chicas de Ariel Mairatta se deshizo porque parecía imposible remotar ese 2 a 0. Y para colmo de males para las visitantes, cuando iban 2 minutos de la última etapa, la goleadora que siempre aparece, "Puchi" Tejerizo, remató desde un corto y decretó el 3 a 0 final.

Los Tarcos A suma 3 puntos y su próximo rival será Tucumán Rugby, en Yerba Buena. Jockey también tiene 3 unidades y deberá medirse ante Universitario en la siguiente jornada; otra vez, en condición de visitante.




No hay comentarios