ÚLTIMAS ENTRADAS

Ganó con lo justo

Por la 2da fecha del Campeonato Anual Zona B, Cardenales venció de visitante a Tucumán Rugby Negro por 1 a 0. La autora del único tanto del encuentro fue Eliana López González.


Ph: Enzo Reynoso // Partido reñido de principio a fin, pero con un mejor manejo del juego por parte de "Nales".

Distintos motivos tuvieron los equipos, por el lado del local, buscar de comenzar con el pie derecho en el campeonato, mientras que en “Nales” seguir sumando unidades, luego del empate 0 a 0 en la primera fecha ante Tarcos “B”.

El partido inició muy trabado, en la primera mitad ambos conjuntos buscaron tomar la iniciativa, pero a medida que los minutos pasaron, empezaron a aparecer las imprecisiones de los dos lados. La bocha cruzó el campo de norte a sur repetidas veces, hasta que en una de estas transiciones provocó un descuido en el medio campo de Tucumán Rugby Negro, que supo aprovechar correctamente Cardenales para luego convertir con un gran remate de Eliana López González y así abrir del marcador.

En los últimos cuartos, el equipo de Celina Sánchez fue a buscar el empate de manera impaciente, pero les fue imposible, ya que la visita defendió y cortó muy bien cada ataque que las “Verdinegras” generaron. Con este resultado las chicas conducidas por Sebastián Molina llegan a las 4 unidades mientras que las de Celina, con un partido menos, no sumó aún.

Por: Enzo Reynoso

No hay comentarios