ÚLTIMAS ENTRADAS

Volvió a ganar

Por la fecha 11 del Campeonato Anual, Jockey le ganó a Huirapuca por 2 a 1, los tantos fueron de Cecilia Gómez Urrutia y María Santos Lepera, mientras que en la visita descontó Tania Cruz.

Ambos equipos hicieron un gran partido pero la victoria fue de "Las Cañeras"
El encuentro empezó muy parejo, muchos cortes en el medio e imprecisiones en algún que otro pase. A pesar de todo ambos conjuntos mostraron una buena imagen, y sobre todo un partido más que vistoso. Al primer tanto lo consiguieron las locales a un minuto de finalizar el primer cuarto, la autora fue Cecilia Gómez Urrutia.

El buen momento de “Las Cañeras” se prolongó en el segundo periodo, con un segundo gol que fue convertido por María Santos Lepera a los 6 minutos. Aun estando abajo en el marcador, las chicas conducidas por Miguel Dulor, comenzaron a recuperar la bocha y a defender correctamente los ataques de las locales. Dio sus frutos la perseverancia de “Huira” recién a los 14 minutos del tercer cuarto con la conversión de penal de Tania Cruz, algo tarde, pero con todo un cuarto para tratar de encontrar el tan ansiado empate.

Ya en el último periodo del cotejo, Jockey buscó cerrar el marcador en reiteradas ocasiones, mientras que la visita a pesar de tener que defenderse varias veces, mostró unos contrataques bastante rápidos y peligrosos en ambas bandas, pero que no terminaron de la manera que desearon. Finalmente, concluyó en victoria para “Las Cañeras” que volvieron a la victoria después de 5 fechas, cuando derrotaron en su casa a Tucumán Rugby Verde por 2 a 1.

No hay comentarios