ÚLTIMAS ENTRADAS

Villa Carmela derrotó a Bella Vista

El conjunto de Yerba Buena le ganó al equipo de Leales por 3 a 0 con goles de Carla Martínez que fue la figura del partido.

Ph: Lucas Lacci  // Jimena Jaime disparo al arco ante la marca de la defensa de Bella Vista.


Con la vuelta del sol, luego de varios días nublados. Se llevó a cabo una nueva fecha del campeonato de la Liga del Interior, en donde se enfrentaban Villa Carmela y Bella Vista.

En el inicio del partido, el conjunto local no se lograba acomodar en la cancha. Al transcurrir los minutos pudo hacerlo. Bella vista en cambio había tenido algunas oportunidades en los primeros minutos de juego, pero la falta de efectividad en sus ataques ocasionó que no pueda convertir. 

A los 12' Carla Martínez convirtió el primero para el conjunto de Martín Iglesias. Carla, que fue la figura del partido, empezaba con su show de goles en el partido. Luego de ese gol que abrió el partido, el partido estuvo más parejo con respecto a la superioridad de Bella Vista en los primeros minutos. 

Para el segundo tiempo, "VC" era muchas más que la visita. Tal es así, que a los 2', "Carlita" volvía a convertir para empezar a marcar la diferencia de juego con respecto al rival. A los 17', el local sentenció el partido con el último tanto  mediante la figura de la tarde, Carla Martínez. Bella Vista bajo su nivel luego del 3 a 0. El partido ya estaba terminado. 

Con este triunfo Villa Carmela sigue invicto en el campeonato y punteras en la tabla de posiciones.

6ta división 

Ph: Lucas Lacci // Celeste Robles dispara al arco para convertir el último gol.

En el partido preliminar al de primera, se enfrentaban las categorías de 6ta división. El resultado fue 4 a 0 a favor de Villa Carmela. Los goles fueron convertidos por Lourdes Puentedura, Stefania Jimenez y un doblete de Celeste Robles

Por: @LucasLacci

No hay comentarios