ÚLTIMAS ENTRADAS

Se definió por cortos

Central Córdoba le ganó a San Martín por 2 a 1 con un doblete de Lourdes Jimenez para el local y Lucia Allier para la visita.

Ph: Lucas Lacci  // Festejo de las jugadoras de Central Córdoba tras en segundo gol.


En la cancha de Central Córdoba, el local, enfrentaba a San Martín por la última fecha del campeonato clasificatorio. El "Azurro" derroto por 2 a 1 al "Santo" que venía de vencer a Tucumán Rugby verde la fecha pasada.

Al principio del partido, el "Santo" arrancó mejor que "CC". Tal es así que al 1' de juego, mediante un córner corto Lucia Allier convirtió para San Martín  el primer gol del partido. Al pasar los minutos, el equipo local se fue acomodando al partido. Ordenándose, y saliendo rápido de contra lograba lastimar a San Martín y hacia saber que el empate estaba por llegar. A los 6', el "Azurro" convertía el empate con el tanto de Lourdes Jimenez de córner corto. Desde ahí el partido se tornó muy parejo para ambos equipos. 

Ya en el 3Q, cuando transitaban 35' del partido, nuevamente Lourdes Jimenez volvía a convertir mediante un corto. "CC" pudo aumentar la ventaja, Carola Cuenca erró un penal que le permitió a San Martín seguir con chances en el partido. Algo que no terminó pasando, ya que el equipo de Cristián Juarez cuido bien el resultado realizando un buen trabajo defensivo que logro anular a las delanteras del "Santo"

De esta manera Central Córdoba quedó séptimo en la tabla de posiciones con 20 unidades y San Martín en quinta posición con 21 puntos. 


No hay comentarios