ÚLTIMAS ENTRADAS

Por la mínima diferencia

Con gol de Alberto Salas, Central Córdoba le ganó 1 a 0 a San Martín cómo local. También ganaron Cardenales y Monteros Vóley.

Central Córdoba ya venció a San Martín. Ahora espera por Gymnasium. Juegan el próximo domingo a las 16:30.
En el inicio del Campeonato Anual, Central Córdoba, venció por 1 a 0 a San Martín y se tomó revancha del último partido jugado en esa cancha donde los "Santos" golearon 7 a 1. Ese partido se jugó el 9 de abril de este año.

A los "Azzurros" no les sobró mucho, casi que la jugada del gol fue la única oportunidad que tuvieron de marcar, pero la aprovecharon y por eso se llevaron el triunfo. Alberto Salas fue el que se encargó de empujar la bocha en una jugada algo sucia.

San Martín fue en busca del empate, pero siempre se encontró con José, Paz, el arquero del local que supo defender bien la diferencia. El que más probó al guardameta rival fue Hernán Palacios, pero si sus tiros no pasaban cerca, quedaban en la resistencia del "1".

En la próxima fecha, Central Córdoba volverá a ser local frente a Gymnasium, mientras que San Martín se medirá con Atlético Tucumán que estuvo libre en esta jornada.

En el sur, Cardenales se trajo un triunfo a casa. Venció 2 a 1 a Huirapuca. Santiago Di Lascio y Pablo La Ruffa marcaron para la visita. David Nacul, de penal, descontó para los "Gauchos".

Otro que se llevó a casa la victoria fue Monteros Vóley que venció por 4 a 1 a Gymnasium.







No hay comentarios