ÚLTIMAS ENTRADAS

¡Quedaron a mano!

En un partido de ida y vuelta, Los Tarcos A y Tucumán Rugby Verde empataron en el ex aeropuerto por 2-2, en lo que fue la última fecha del Clasificatorio.
Movimiento de ataque de Tucumán Rugby, luego del corner corto. 

Los Tarcos A y Tucumán Rugby empataron en el ex aeropuerto por 2-2 en lo que fue la última fecha del Clasificatorio. A pesar del frío, el partido tuvo calor y fue vibrante hasta el último minuto.

El partido comenzó con ventaja rápidamente para las "Verdinegras", luego de una desconcentración en la defensa local, Andrea Strukov aprovechó y puso el 1-0 parcial, tras una jugada de un corner corto.

Al los 2 minutos del segundo cuarto, Claudia Tejerizo empató para las "Rojas", tras un corner corto.

El partido se volvió trabado y en el tercer periodo no pudieron convertirse.

Llegó el último cuarto y el encuentro empezó a levantar temperatura, las jugadoras pedían para un lado y para el otro. Los Tarcos A jugaron su última carta en el corto y le dejaron servida para Tejerizo, la goleadora, que no defraudó y puso el 2-1 para que explote la tribuna local.

Pero el match no terminó ahí, si bien fallaron ambos equipos en un par de cortos, lo supieron aprovechar cuando hizo falta. Tucumán Rugby estaba casi noqueado pero Anahí Totongi, aprovechó esa jugada clave que se dio todo el partido y puso el 2-2 final.

Tucumán Rugby terminó el clasificatorio como único líder. Mientras que Los Tarcos A quedó como escolta.

No hay comentarios