ÚLTIMAS ENTRADAS

Mereció un poco más

Universitario le ganó por 1 a 0 a Lawn Tennis. Constanza Acevedo marcó el único gol de la tarde. 
Universitario y Lawn tennis volverán a enfrentarse en la Zona A.
Universitario cerró la etapa clasificatoria con un triunfo cómo local ante Lawn Tennis por 1 a 0. Las "Serpientes" jugaron un buen partido y merecieron que el resultado sea más amplio a su favor.

La única conquista de la tarde la marcó Constanza Acevedo. "Conti" definió bien ante la salida de la arquera Constanza Galia. A partir de la diferencia a su favor, el local buscó aumentar el marcador. Oportunidades no le faltaron pero sí concreción de las mismas. 

Primero lo tuvo Valentina Garretón que anticipó a la defensora, definió cruzado pero su tiro se fue ancho. Luego "Titi" falló un penal. Constanza Acevedo también contó con chances que pasaron cerca. Hasta la jugada personal que armó Carolina Lobo mereció entrar, pero el destino no quiso.

Universitario terminó tercero en la etapa de clasificación y con 4 victorias en fila. Ahora debe esperar su rival en la Zona A. En tanto, Lawn Tennis finalizó octavo y con tres partidos sin conocer la victoria. También clasificó a la Zona A y espera rival.

Por: Alan Cuevas Pacheco

No hay comentarios