ÚLTIMAS ENTRADAS

"Nos cuesta los arranques de los partidos"

Alejandro Morales (DT) y Fernanda Arrieta (Capitana) ambos líderes de Los Tarcos B, coinciden en la falla que tiene el equipo, razón que lo tiene como último en la tabla de posiciones.
Alejandro Morales (DT) / Fernanda Arrieta (Capitana).

El bloque B de Los Tarcos no encuentra el rumbo, está último en la tabla de posiciones y solamente con un punto. Alejandro Morales (DT) y Fernanda Arrieta (Capitana) ambos líderes de Los Tarcos B coincidieron a la hora de hablar sobre lo que le pasa al equipo y expresaron que les "cuesta los arranques de los partidos".

Sin dudas no fue un buen torneo para Los Tarcos B y su DT muy autocrítico a la hora de hablar lo dice: "Nuestro equipo regala los primeros 30 minutos de los partidos y al nivel que estamos no nos alcanza, el objetivo para el otro torneo es empezar y terminar jugando de la misma manera".

Con la cabeza puesta ya en Anual B, Morales siente el deseo de poder ganarlo: "Queremos ganar el torneo para poder volver a jugar el año que viene en pimera y no perder la categoría".

Por su parte la capitana también ya tiene la mente puesta en el Torneo B: "Queremos mejorar el juego para el nuevo torneo que tenemos que jugar". "Fer" coincide con su DT en la falla mental a la hora de "empezar los partidos"
.
Natación será el último rival del clasificatorio. El DT dijo que pretende cerrar esta parte del torneo con una victoria. Dura parada tendrán las "Rojitas" en el Gigante Blanco mañana, pero sin dudas tienen sed de victoria, para poder despedirse de la mejor manera. ¡Veremos que pasa!

Por: Ángel Herrera

No hay comentarios