ÚLTIMAS ENTRADAS

Le costó pero triunfó

Por la fecha 11 y en su cancha, Natación derrotó a Los Tarcos B por 2 a 0. Belén Tapia y Julieta Rodríguez fueron las goleadoras de la tarde.
Determinante. Julieta Rodríguez (7) fue precisa con la bocha y llevó a su equipo al triunfo.

En la última fecha de la primera fase, ya con los equipos definidos en cada zona, Natación y Gimnasia venció por 2 a 0 a Los Tarcos B y finalizó en la 4ta posición de la tabla clasificatoria.

En lo que respecta al partido se dio un juego bastante físico desde el primero minuto, donde ambos conjuntos intercambiaron ataque por ataque. En los primeros dos cuartos la presión en la salida fue constante, sin jugadas claras que llegaran a marcar una diferencia. Fue hasta la segunda etapa cuando al minuto de iniciado el tercer cuarto Belén Tapia encaró por la derecha y anotó el 1 a 0 parcial a favor de los “Blancos”.

A partir de ahí el local empezó a tomar las riendas del compromiso, jugando siempre en los 22 metros. Tal y como sucedió la fecha pasada ante Tucumán Rugby Negro, Los Tarcos B no se achicó y emparejó las acciones. Johana Salas, como casi siempre, fue una de las mejores en cancha, la número 7 de los “Rojos” fue una constante amenaza y logró exigir en más de una ocasión. El visitante incluso llegó al empate por medio de Alejandra Nasiff, a partir de un córner corto, sin embargo la acción fue anulada por una supuesta infracción. 

Ya a falta de 10 para el final, el local cortó un ataque y salió de contra, Julieta Rodríguez llegó exigida a una bocha que permitió armar el contraataque que finalizó justamente con ella misma definiendo sola frente al arco. Los “Rojos” no fueron superados, sin embargo la falta de contundencia y errores defensivos lo llevó a ubicarse último en la tabla general. Por el lado de los “Blancos” el triunfo le permitió llegar a 22 unidades.

Por: Lucas Gutierrez 

No hay comentarios