ÚLTIMAS ENTRADAS

Hizo fiesta en una tarde gris

Universitario venció 5 a 0 a Cardenales. Valentina Garretón, en dos oportunidades, Constanza Acevedo, Marina Ferreyra y Eliana Gómez marcaron los goles.

Universitario ganó y ya piensa en Lawn Tennis. Rival con el que juega el sábado en casa, desde las 16:30.
Universitario Azul le puso color a una tarde lluviosa y fresca y venció a Cardenales por 5 a 0. Las "Serpientes" fueron dominadoras del juego durante todo el partido. No tuvieron muchas llegadas al área rival, pero las que tenían, las convirtieron. 

Marina Ferreyra abrió la cuenta al desviar un remate de corto. ANtes de finalizar ese primer cuarto, Constanza Acevedo marcó el segundo de las locales. A Cardenales le costó mucho llegar al semicírculo rival, sólo lo hizo 2 veces y mediante cortos. 

La goleadora de la tarde, Valentina Garretón marcó 2 veces seguidas para estirar la diferencia. El partido se cerró con un gol de Eliana Gómez cuando se terminaba de ir la luz natural y comenzaba a sobresalir la luz artificial.

Universitario llegó a su sexta victoria en el torneo y el sábado cerrará la Zona Clasificatoria de local ante Lawn Tennis. Cardenales, jugará la Zona B, pero antes debe jugar un partido más. Será el sábado a las 16:30 de visitante ante Tucumán Rugby Negro.

No hay comentarios