ÚLTIMAS ENTRADAS

“CC” hizo valer su localia

Central Córdoba venció a Jockey por 3 a 1, por la fecha 9 del campeonato anual. Las autoras de los tantos fueron, Lourdes Jiménez Suarez en dos ocasiones y Luciana Miranda, mientras que en la visita descontó Ana Colombres.

Ph: Enzo Reynoso // Figura del encuentro Lourdes Jiménez Suarez, autora de 2 tantos.
En cancha del “Azurro”, el encuentro inicio muy trabado, en donde ambos conjuntos buscaron abrir el marcador, pero por imprecisiones se les hizo cuesta arriba, hasta que al minuto de comienzo del 2do cuarto, luego de una gran jugada y con un amague al final Lourdes Jiménez Suarez inauguro el marcador para las locales.

La segunda mitad del partido comenzó con todo, en el 2do minuto de desarrollo del 3 tiempo  apareció el empate de Jockey, la encargada de anotar fue Ana Colombres. Pero la felicidad le duró poco al conjunto de las “Cañeras”, 3 minutos después de haber logrado la igualdad, nuevamente Lourdes Jiménez Suarez marcó para poner una vez más arriba a “CC”, esta vez fue por medio del corto.

Una vez ya en el último cuarto, el conjunto de Cristian Juárez mantuvo la solidez en su juego produciendo ataques peligrosos, mientras que la visita a pesar de haber recuperado la posesión de la bocha, no lograron crear jugadas claras. En uno de esos ataques, Luciana Miranda terminó de cerrar el encuentro marcando un lindo gol.

La próxima fecha Central Córdoba visitara a Lawn Tennis, mientras que Jockey Club buscara volver a la victoria en su casa recibiendo a Natación.  

No hay comentarios